Bienvenida

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI."
(Mc 10, 14)



Un nuevo curso empezamos en el CEIP Las Artes de Pinto (Madrid). Después de haber recargado las pilas en las vacaciones, os esperamos los profes de Reli para seguir aprendiendo más cosas de nuestra Área.

La profe de Religión en Ed. Primaria que sustituye al profe Pablo, se llama Ana. La seño de Reli de infantil se llama Lorena

Ya sabéis que siempre os presentamos las actividades de una forma divertida y dinámica para que no se os olvide nada (Vídeos, canciones, ordenadores, manualidades, pequeñas dramatizaciones, alguna actividad extraescolar, visitas especiales, etc).

Queremos daros las gracias a las familias que habéis elegido la clase de Religión y Moral Católica para vuestros hijos. Para nosotros es un gran privilegio poder hablarles del mensaje de Jesús, la Iglesia, historia de las religiones, valores, etc.

Este es el quinto año en el que contamos con el blog para informaros de las actividades de la clase de Religión Católica: enseñaros los trabajos, fotografías de excursiones, concursos, materiales para descargar, paginas webs recomendadas y noticias sobre nuestra parroquia de San Francisco Javier.

Si queréis contactar con nosotros podéis enviarnos un correo a reliartes@gmail.com.

Buen curso 2023-2024

Shalom.

Pablo Coronado Romero.