domingo, 30 de septiembre de 2012

Anuario 2011

Este año hubo dos sextos.

ALVARO

Hola me llamo  Álvaro y tengo doce años, voy al colegio las artes.
Me gusta mucho la clase de religión. Lo que más me ha gustado ha sido las obras de teatro que hemos hecho y lo que menos me ha gustado ha sido los exámenes. Yo que vosotros cogería reli. reli te ayuda a ser mejor persona. El año que viene cogeré reli. La jmj me parece una buena idea y no creo que vaya. Intentare  rezar todos los días, Intentare recordar todo lo bueno que dice el profe pablo. Intentare recordar todo lo que hemos pasado juntos.


BUENO ME DESPIDO DE PABLO DEL COLE DE TODOS LO PROFES.



LIDIA 

Hola me llamo Lidia. Lo he pasado muy bien en religión por que es una asignatura entretenida. Me ha gustado hacer los dos musicales pero no me gusta que mis compañeros hablen y hablen todo el rato por que mientras el profe Pablo nos manda silencio perdemos mucho tiempo. El año que viene elegiré religión igual que todos estos y ya de paso me relajo de las demás asignaturas. Voy a confirmación, es muy divertido ir. Pues prefiero aprender más sobre religión que hacer el bago. Además voy ha intentar ir a la JMJ, pero si no puedo llegar lo veré por la televisión. Me propongo acordarme de Dios y del profesor Pablo en el verano .

Bueno es hora de decir adiós  al colegio C.E.I.P Las Artes, mis amigos y al profe Pablo.

Un abrazo Lidia.


NICOLLE

Soy Nicolle, tengo doce años y voy de la clase de religión. Lo que más me Ha gustado ha sido las dos obras de religión que hemos hecho,por que me lo he pasado muy bien. Lo que no me ha gustado a sido perderme recreos por ensayar,pero al final a valido la pena. Nos han ayudado mucho los profes a hacer la obra. El año que viene voy a volver a coger religión, por que me Ha gustado mucho. Ademas me he propuesto ser mejor persona. Bueno me Ha gustado mucho y me lo he pasado genial.

Un saludo Nicolle.



MARINA

Hola soy marina tengo 12 años y este año me voy del cole por eso me quería despedir. En la clase de religión me lo he pasado muy bien: haciendo musicales, dibujando y claro está aprendiendo cosas sobre religión. Lo que más me ha gustado de religión pues sinceramente todo y lo q no me ha gustado bueno hay una cosa q no me gusto tenerme que perder un montón de recreos para ir a ensayar. El año que viene cogeré religión porque me ha enseñado mucho y me gusta y espero que me toque un profe tan majo como Pablo. La clase de religión me ha ayudado a aprender mucha historia de Jesús y su vida. En agosto viene el Papa y como nunca le he visto me gustaría ir a la JMJ si puedo.


JOSE

Hola, me llamo José. Tengo trece años. Me gusta mucho el futbol, y llevo seis años en religión. A mí lo que más me ha gustado este año, ha sido el compañerismo. También las cosas sobre la religión, sobre Jesús, las obras de teatro, y la confirmación. Lo que no me ha gustado ha sido cuando algunas veces había que castigarnos. Mis sugerencias son que nos has explicado muy bien las  historias  sobre Jesús y las parábolas que contaba. En el instituto también elegiré religión, porque es una clase muy divertida. La confirmación es muy divertida porque te lo pasas muy bien y, aparte, puedes saber muchísimas más cosas sobre Jesús, también aprendes el Shema, el credo y muchísimas más cosas sobre la confirmación. A mí la jornada mundial de la juventud me parece muy bien que se celebre porque así la gente que no conoce al PAPA lo puede conocer más afondo. Los propósitos que tengo que este año en el instituto voy a coger religión por que mola mogollón esta asignatura. La despedida: voy a tener muy buenos recuerdos sobre este colegio.


SAMMY

Lo que más me ha gustado de Religión son las obras de teatro: El Príncipe de Egipto y la del Viaje en el Tiempo 33 D.C. La verdad es que voy a echar de menos todo esto el año que viene. Lo que no me ha gustado, son los exámenes, era broma, me ha gustado todo. La verdad es que no quiero que cambie Pablo, ni el colegio. Pasaré a verlo muchos días. Me han ayudado, cuando no sabía leer, y siempre estaré agradecido. En Confirmación nos preparamos para recibir el Espíritu Santo. A la JMJ van a venir muchos jóvenes de todo el mundo, para recibir al Papa. Yo soy religioso hasta la muerte, y siempre estaré en Religión.


CRISTINA

Hola! Soy Cristina, una alumna de 6º de primaria que se va a ir ya del cole. De la clase de reli me han gustado muchas cosas como el musical que hacemos los de 5º y 6º, Esperanza y Pablo han sido muy buenos profes de reli. Yo daría una sugerencia a Pablo, y es que no haga tan largos los guiones de los  musicales y ponga más canciones. La clase de reli me ha ayudado mucho, me ha enseñado a vivir y como ser. El año que viene también tendré de optativa reli y bueno, al principio no la iba a coger pero como me apunté a confirmación la decidí coger para no quedarme atrás y porque me gusta. La confirmación también me va a ayudar como reli, pero es diferente: cantamos canciones, leemos citas bíblicas nos mezclamos con el otro 6º. Está muy bien. La Jornada Mundial de la Juventud de este año será muy divertida porque será en Madrid y podré ir con mi familia y amigos. Tengo muchas ganas de que llegue porque tengo ganas de ver al Papa, ya le vi hace un año pero aún así tengo ganas. Mis propósitos del año que viene serán esforzarme en mis estudios y seguir en confirmación. Bueno, aquí me despido; este colegio ha sido el mejor que he ido y en el he hecho los mejores amigos que tendré nunca.
Un saludo, CRISTINA.


SALVADOR

Hola, me llamo Salvador. Tengo 12 años y voy a la clse de 6ºA del colegio Las Artes. Estos años en la clase de religión me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho. Lo que más me ha gustado han sido las obras de teatro. Lo que no me ha gustado tanto son las fichas del primer rimestre, porque eran muchas. Tengo una sugerencia, y es que la clase debería ser más grande. El año que viene si que voy a ir a religión, aunque no creo que haya un profe tan bueno y trabajador como Pablo. En confirmación he aprendido mucho y lo que más me gusta son las canciones que cantamos. A la JMJ no voy a poder ir, pero la seguiré por la tele. Mis propósitos son portarme un poco mejor. Bueno pues me despido, y ojalá el sexto del año que viene aprenda tanto como nosotros. Muchas gracias Pablo, eres el mejor.