martes, 25 de noviembre de 2014

IV Campaña Ser Solidarios 2014

Programa de Radio



SER Madrid Sur (94.4 FM) organiza la IV edición de “SER Solidarios-Pinto”


Un año más vamos a poner en marcha la IV campaña SER Solidarios. Volvemos a confiar en los vecinos de Pinto para poder ayudar a las familias más necesitadas de nuestro municipio. Gracias a vosotros Cáritas Pinto ha podido ayudar a las familias más necesitadas de nuestro municipio durante mucho tiempo.

Sabemos que es un esfuerzo volver a pedir vuestra colaboración, pero estas personas, hermanos, os necesitan.

La campaña se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre. Pondremos unas cajas en las entradas del centro. También en las clases de los alumnos habrá un espacio para que lo vayan depositando. Si son cosas muy pesadas os recomendamos que lo paséis por la puerta central y se lo decís al profe Pablo. 

Los profesores de Enseñanza Religiosa Escolar de Pinto (EREP) colaboramos con esta iniciativa como voluntarios para ayudar en la recogida e informar de todo lo que sea necesario.

Este año podemos ayudar de tres formas:

- "Operación Kilo". Alimentos y artículos de higiene para Cáritas Pinto (Aceite, leche, latas de conservas, pastas, colacao, dulces de navidad, champú, pasta de dientes, jabones, etc).
- "Niños Solidarios". Juguetes y otros enseres para Cruz Roja. (Si puede ser, nuevo, no sexista y no violento).
- "Los mayores también creen". Regalos para los mayores de la residencia. (Si puede ser, mejor nuevo). Explicación de la campaña. Aquí os hacemos unas recomendaciones de artículos.