lunes, 21 de diciembre de 2015

Carta a las familias del profe de reli Pablo

Queridas familias de Las Artes.

Un 3 de octubre de 2005 llegué al cole como profe de reli. Fui designado para estar en este centro tan nuevo, que sólo tenía construida la parte de infantil. Sin darme mucha cuenta, empecé una etapa muy feliz y enriquecedora, que ha durado más de diez años.

Como ya sabéis algunos de vosotros, a parte de ser profesor de Religión, también soy  delegado sindical promoviendo y defendiendo la asignatura de Religión y a su profesorado. Por este motivo he de anunciaros que dejaré de impartir clases de reli en la escuela para poder ejercer esta labor a tiempo completo durante unos años.

Fernando y Espe seguirán como profes de Reli y ayudarán a todos los alumnos a aprender los conocimientos y valores de nuestra asignatura. Son grandes profesionales que quieren a vuestros niños. Como es muy difícil desconectar de este cole, intentaré ayudarles en algunas excursiones y actividades de reli.

En este cole me he sentido querido por las familias, alumnos y compañeros. Aquí he aprendido a ser maestro con vuestros hijos, a los que he sentido y siento también como hijos míos. También he aprendido a ser compañero y parte de un equipo con todos los profesores que han pasado y están en el cole. 

Os quiero dar las gracias a todos y pedir disculpas a aquellos a los que haya podido molestar.

Un abrazo a todos y que Dios os bendiga (Pablo, el profe de reli).