miércoles, 11 de septiembre de 2013

Portada verano 2013

Buenos días, tardes y noches nos dé Dios.

¡FELIZ VERANO!


Jesús nos acompaña también en verano (Himno JMJ Río 2013)


Después de un curso lleno de buenas experencias (Olimpiadas Reli es +, Concurso SacramentumCampaña de NavidadExcursiones a Narnia, Toledo y a la parroquiaproyecto JMJsSantosHistoria de el Papa Beato Juan Pablo IIel día de la Paz, el musical Viaje en el tiempo III parte, el Belénlas parábolas y demás) los profesores de Religión, Esperanza, José Miguel y Pablo, os queremos dar las gracias por este fantástico año. Todos los alumnos han aprendido y nos han enseñado muchísimas cosas nuevas, pero sobre todo una, Dios es amor. 

Os queremos también dar las gracias por vuestra participación, tanto de alumnos como de padres y profesores, en las actividades del centro y en vuestros comentarios a través del blog y de las entrevistas que hemos tenido a lo largo del curso.

Ya ha llegado el verano y todos queremos estar tranquilos, que nadie nos moleste. Hay que olvidarse de todo. ¿De todo?

En clase siempre decimos que Dios está con nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año. Eso incluye el verano. No nos olvidemos de Él. El verano es mejor cuando nos acordamos de Dios. Descansamos y nos divertimos con Él.

Os invitamos a acercaros a la eucaristía a la parroquia de San Francisco Javier (horarios) y también a las iglesias donde estéis de vacaciones.

También os recordamos que este año es la JMJ de Río de Janeiro 2013. El vídeo que hemos elegido es el himno en español. Es muy bonito y nos trae buenos recuerdos de la JMJ de Madrid 2011.

El profe Pablo va a ir a Brasil del 15 al 31 de julio para evangelizar e invitar a la gente, junto con su parroquia y toda la Iglesia, a vivir una semana de alegría, esperanza y amor. Jesús quiere estar en los corazones de los jóvenes, pero necesita que le dejemos pasar.

Ya nos traerá fotografía y vídeos del viaje.

Si queréis podéis mandarnos fotografías de los lugares que váis a visitar este verano (la ermita del pueblo, procesiones de la Virgen, la catedral, alguna escultura de Jesús o de los apóstoles, etc). También pueden ser fotos de la playa o en la montaña, como hemos dicho, también Jesús está ahí.

Recordad que el correo de la clase de reli es reliartes@gmail.com.

Durante las vacaciones iré subiendo más juegos y actividades.


¡BUEN VERANO!