domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la Madre



Desde el blog de reliartes os queremos felicitar a todas las mamás del cole. Sois únicas y nadie podrá hacer lo que habéis hecho por nosotros, llevarnos en vuestro vientre. Ser carne de vuestra carne. Un trabajo, que como hemos visto, es impagable.

Este año os hemos querido regalar el pajarito de twitter, porque sois nuestro modelo a seguir. "Te sigo mamá". (Podéis ver cómo lo hemos hecho aquí).

Además de vuestro regalo, el profe Pablo también nos ha dado una imagen de la Virgen María para poner en nuestra habitación. No nos debemos olvidar que nuestra Madre del cielo, la Virgen María, es la mamá más perfecta del mundo mundial, y que nos quiere e intercede por todos nosotros. También hemos puesto una canción dedicada a ella y a todas las mamás (canción "Tengo en casa a mi mamá"). 

Aquí os dejamos un vídeo de la Virgen María, nuestra madre. Está muy bien.


Os dejamos aquí algunas citas de mamás. Un besazo muy grande.

Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. 

El que honra a su madre se prepara un tesoro (Ecl 3, 4)

“Dios creó un depósito de todas las aguas y lo llamó mar. Creó un depósito para todas las gracias y lo llamó Virgen María (Luis Ma. Grignon)