martes, 6 de octubre de 2015

Domund 2015: Misioneros de la Misericordia.


Un año más os invitamos a colaborar con los misioneros de la Iglesia.

Estas personas, colaboran de forma desinteresada en muchas obras sociales en todo el mundo y llevan la alegría del Evangelio a los más necesitados. El año pasado conseguimos reunir 101,17€. Es algo estupendo compartir con nuestros misioneros la alegría de llevar el amor de Jesús a todo el mundo.


En el día del DOMUND (18 de octubre) la Iglesia Católica realiza colectas para ayudar a estos misioneros en esta tarea. Este año utilizan el eslogan: MISIONEROS DE LA MISERICORDIA.

En la clase estamos trabajando este día y estamos descubriendo la importante labor que hacen los misioneros en estos países, por eso estamos rezando por ellos y además estamos reuniendo donativos para ingresarlo en la cuenta del DOMUND (hemos visto el vídeo del año 2012).

 

Ya nos han explicado que podemos hacer donativos desde 1 céntimo en adelante, porque muchos céntimos pueden hacer muchos euros.

Ya hemos ayudado en otras ocasiones como con la campaña Ser Solidarios Pinto (este año será la QUINTA edición) y con Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Si lo deseáis también podéis haceros suscriptores y donar alguna cantidad cada cierto tiempo.

Contamos con vosotros. Muchas gracias.