martes, 23 de abril de 2019

Canción Resurrección Nico Montero


Y nos hemos vuelto a poner el mono de trabajo y como siempre, desde la gratuidad, os regalamos este tema para celebrar la Resurrección de Jesús. He contado con la complicidad de Jonatan Narvaez en los magistrales arreglos musicales fabricados en Argentina,  y a mis queridos amigos de muchas  batallas: Kiki Troia y Mary Carmen Barriá en la genialidad de los coros, grabados en  México. Daniel Millán grabó mi voz en Cádiz-España y todo fue mezclado soberbiamente por Jonatan Narvaez en Buenos Aires. Con la única intención de servir y ser fiel a la vocación recibida... os regalamos: RESURRECCIÓN. 

LETRA: 

Hay una luz
que llena todo el horizonte
que desbarata los temores
y aviva en mi el valor
de superar cada peldaño del camino, 
y levantar el vuelo alto,
tan alto como soñé.

Hay una voz
que habla de un nuevo futuro
donde es posible comenzar
todos los muros derribar, sin miedos.
Hay una luz que me contagia con su fuerza
y hace renacer mis ganas de luchar. 

¡CRISTO HA RESUCITADO!
¡CRISTO HA RESUCITADO!
LA TUMBA ESTÁ VACIA
EL SEÑOR RESUCITÓ
DIOS CUMPLIÓ SU PROMESA
YA NO HAY MIEDOS NI PENAS
LA MUERTE FUE VENCIDA 
CON LA FUERZA DEL AMOR
EN LA RESURRECCIÓN

Resurrección,
somos el pueblo de la Pascua,
Con la alegría que no acaba,
que nace del corazón. 
En Fraternidad
con la fuerza del Espíritu, 
Somos la sal y luz del mundo,
que quiere resucitar.

Hay una voz
que habla de un nuevo futuro
donde es posible comenzar, 
todos los muros derribar, sin miedos.
Hay una luz que me contagia con su fuerza
y hace renacer mis ganas de luchar.