miércoles, 1 de diciembre de 2021

PLATAFORMA GRATUITA DE VIDEO CATÓLICO EN LATINO


¿Te imaginas que existiera un Netflix de formación católica?

Pues ya lo tenemos. Te presentamos FORMED en español.

👉🏻👉🏻👉🏻 REGÍSTRATE GRATIS: www.formed.lat

Vivimos en un mundo lleno de información y entretenimiento que confrontan las verdades del Evangelio. Como católicos, carecemos de contenido formativo que fortalezca nuestra fe en medio de una sociedad cada día más secularizada.

Por esta razón, estamos muy emocionados de presentar el proyecto FORMED en Español. El Augustine Institute en colaboración con Catholic.net, Zenit News y CCC of America, llevan la plataforma de Video On Demand Católico más grande del mundo al público latinoamericano totalmente gratis.

Si buscas una vida auténticamente católica, te ofrecemos:

✅ VER
Las mejores películas católicas, la mejor programación infantil, documentales, cientos de audios y libros para promover un estilo de vida y valores alineados con la fe católica.

✅ APRENDER
Programas de estudio bíblico, materiales de preparación sacramental, documentales, libros y audios presentados por expertos reconocidos, que te ayudarán a crecer en tu fe.

✅ COMPARTIR
En encontrar contenido católico y compartirlo, nunca había sido tan fácil. Comparte la plataforma con tus feligreses y miembros de tu comunidad escolar. Comparte programas y ayuda a tus amigos y familiares para que puedan aprender por medio de su teléfono, tableta o televisor.