viernes, 4 de octubre de 2013

Libros recomendados


Las historias de la Biblia cobran vida como nunca en este libro. Mientras el niño lee estos cinco textos bíblicos clásicos: La historia de la Creación, El Arca de Noé, La historia de Moisés, El nacimiento de Jesús y La historia de la Pascua, puede divertirse con el proyector y los discos y ver en la pared las diferentes imágenes de las historias. Contiene: El Libro, el proyector y diez discos para el proyector con las historias de la Biblia.


 

 

Es una colección de seis libritos ilustrados que presentan un total de 90 versículos de la Biblia sobre aspectos fundamentales de la vida cristiana. El texto se ha simplificado con vistas a que los pequeños no tengan dificultad para entenderlo y aprendérselo. Contiene: seis libros, una guía para padres y maestros, pegatinas, marcadores de libros, un títere de dedo y un cd con 40 canciones.

Pueden surgir muchas cuestiones acerca de la Biblia. La tradición hebrea cree que el mejor modo para adquirir la sabiduría de la Escritura es hacer preguntas al texto sagrado. En este libro, las preguntas de los niños guían al lector en el descubrimiento de la Biblia y de sus misterios. Todo ello en 110 preguntas procedentes de la experiencia cotidiana de la autora, catequista y madre.

 

 

Hace más de 50 años C.S. Lewis creó una tierra de maravillas, fantasías y embrujos llamada, 'Narnia'. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo. Centauros, unicornios, faunos, brujas y todos los animales del bosque forman parte de un mundo mágico en el que unos niños entran por casualidad y conocen al gran león Aslan.

Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos. El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad de inventiva.


 el hobbit-j.r.r. tolkien-9788445001417