viernes, 4 de octubre de 2013

Videojuegos recomendados


Este programa se centra en algunas de las escenas más llamativas de la Biblia:
El arca de Noé, Los Diez Mandamientos, David y Goliat, El nacimiento de Jesús y La Semana Santa. Las narra de forma audiovisual, con animaciones y vídeos, y ofrece canciones, recortables para imprimir y muchas más actividades y juegos.


 




 

Todo un mundo de entretenimiento nos aguarda en el segundo CD-ROM interactivo con los populares personajes del Desván: Ojitos, Conejí­n Palabrí­n y el tí­o Iván. Exploradores de la Biblia lleva a los niños en un divertido recorrido interactivo por algunos de los episodios más conocidos de la historia sagrada.

El ejemplo de los personajes bíblicos y las enseñanzas que se derivan de los relatos tienen un efecto formativo y contribuyen a inculcar valores.

Videojuego educativo en 3D para ordenador, segundo título de la marca Bibliaventura en la que esta vez nos invitan a descubrir a la virgen María con nuevos personajes, Jorge y Rocío, y nuevos juegos. La acción se desarrolla en un pueblo y en su capilla donde podremos aprender más contenidos y acercar al niño a la figura de María.

 

 

Ana y Luis son dos niños que se están preparando para su primera comunión, salen al campo con su grupo de catequesis y se separan del grupo. Llegan a una iglesia donde conocen a Jesusín quien se ofrece a llevarles al pueblo una vez recoja todas la herramientas utilizadas por él y su padre para la rehabilitación de la iglesia.

EGO SUM es un juego que nos ambienta en los años de predicación de la vida pública de Jesús. La historia se inicia cuando al protagonista le cuenta su padre que fue deportista y que por culpa de una enfermedad estuvo a punto de quedar paralítico, pero que gracias a un milagro se curó. El niño quiere conocer a Jesús, y como por arte de magia se traslada en el tiempo a la época de Jesús, año 30 de nuestra era.