domingo, 10 de febrero de 2013

Cine "De Madrid hasta el Cielo"



Del 14 al 23 de febrero se celebra en Madrid la segunda edición de la Muestra Internacional de Cine que Inspira, ‘De Madrid hasta el Cielo’. 

‘De Madrid hasta el Cielo’ es un evento cinematográfico único que propone al público diez días de proyecciones, encuentros, debates, preestrenos de cine y actividades que ilustran cuando el séptimo arte mira al infinito, inspira esperanza, amor, solidaridad, unidad, libertad y un sentido claro de la Verdad que Cristo y su Iglesia proponen al corazón del Hombre. 

La Muestra Internacional de Cine que Inspira ‘De Madrid hasta el Cielo’ cuenta en su programación con actividades dirigidas especialmente a colegios, universitarios, familias, además de público en general. 

Por las mañanas las proyecciones de la Muestra Internacional de Cine que Inspira tendrán lugar en el popular Cine Callao, mientras que las tardes los encuentros y debates se podrán disfrutar de forma gratuita en el Auditorio La Salle Maravillas. En ‘De Madrid hasta el cielo’ las noches son de cine para descubrir la belleza y riqueza de diferentes películas, muchas de ellas se proyectarán en calidad de preestreno. 

En la época en la que vivimos, ‘De Madrid hasta el Cielo’ es una propuesta que invita a abrir la mente y elevar la mirada a buscar aquello que da cumplimiento a todo anhelo del corazón humano. Las magníficas películas que proyectamos y los encuentros que tendrán lugar quieren inspirar con ejemplos aquello que hace que no nos derrumbemos, sino que nos renovemos día a día, animados por la fuerza concreta del Amor. 

La I edición de esta Muestra, celebrada el año pasado, contó con una asistencia de 15.000 espectadores. Para esta II edición se han programado 12 preestrenos, 10 matinales escolares (para colegios), 4 matinales familiares, 5 encuentros /presentaciones y 7 noches de cine. 

Más información en www.demadridhastaelcielo.com